domingo 23 de junio de 2024

Gastronomía

"La Cocina de Vero": food truck con especialidades como cordero y platos con trucha

Verónica instaló su food truck con especialidades como cordero y platos con trucha.
lunes 05 de febrero de 2024

Neuquén.- Considerada una embajadora de la gastronomía neuquina, Verónica Mellina Bares, contó, durante el desarrollo de la Exposición Rural de Junín de los Andes, que "siempre en estos eventos públicos tenés parte de gente local y muchos turistas, donde incorporamos platos con productos de Neuquén para que se vayan conociendo, también como para que la gente pregunte y sepa cómo los puede utilizar y cómo los puede cocinar en su casa."

En su quinta participación en la Rural, Verónica instaló su food truck con especialidades como cordero y platos con trucha. "Es un intercambio que se da durante todo el fin de semana, por ejemplo ", destacó.

Su emprendimiento, denominado "La Cocina de Vero" se hace presente en diversos eventos públicos, incluyendo "Casteando Sabores" en Junín de los Andes. Además, participan en las fiestas de la cerveza en Junín y San Martín. Fuera de las festividades, se dedican a eventos privados para empresas y particulares a lo largo del año.

Invitando a todos a disfrutar de sus exquisitos platos, Verónica enfatiza: "Vengan, vengan, prueben, tenemos ricos platos. Siempre vamos cambiando el menú para que puedan probar cosas nuevas, incorporando productos locales y dando a conocer a productores de la región."