lunes 4 de marzo de 2024

Pronóstico

La Fiesta de la Confluencia comienza con lluvia

¡Fiesta de la Confluencia bajo la lluvia! El pronóstico de la AIC para el inicio del evento
viernes 09 de febrero de 2024

Neuquén.- El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por tormentas para sectores de Neuquén y Río Negro para este jueves y hasta el inicio del fin de semana inclusive. También te contamos cómo estará el clima los dias de la Fiesta de la Confluencia.

En Neuquén, el alerta por tormentas comienza el jueves a la noche, la misma abarca al departamento Confluencia, el este de Añelo, el este de Pehuenches y Picún Leufú.

Mientras que para el viernes se amplía la alerta y cubrirá la totalidad de la provincia, desde la cordillera a la zona de meseta y valles.  

Cómo estará el tiempo durante la Fiesta de la Confluencia:

Del 10 al 13 de febrero se realizará el festival en el predio de la Isla 132, la Fiesta de la Confluencia 2024. Te contamos el pronóstico de AIC para esos dias:

  • Sábado 10: Inestable con cielo cubierto con algunas nubes hacia la noche. La temperatura máxima será de 30° y la mínima de 19°. Las ráfagas llegarán a los 25 km por hora del NO
  • Domingo 11: Cielo mayormente despejado a cubierto hacia la noche con máxima de 33° y mínima de 12°. las ráfagas llegarán a los 44 km por hora del SO.
  • Lunes 12: Cielo mayormente despejado con máxima de 24° y mínima de 12°. las ráfagas llegarán a los 38 km por hora de SE.
  • Martes 13: cielo despejado con máxima de 27° y mínima de 15°. Las ráfagas llegarán a los 37 km por hora del NE.