sábado 13 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Lazos Internacionales

Apuestan al turismo entre Junín y Pucón

Buscan potenciar el turismo binacional, como por ejemplo los 12 kilómetros a pavimentar desde territorio Argentino a la aduana Chilena.
sábado 17 de febrero de 2024
  Junín de Los Andes.- Arribó a esta localidad el alcalde de Pucón Carlos Barra, en compañía del administrador municipal, Carlos Olave, para participar del aniversario 141 de la localidad neuquina.
La actividad comenzó con una recepción de autoridades encabezadas por el Intendente de Junín de los Andes, Luis Madueño, y la Vicegobernadora de la Provincia de Neuquén, Gloria Ruiz.
En la ocasión el alcalde de Pucón, Carlos Barra, hizo entrega de un presente a su homónimo y se puso a disposición de la autoridad argentina, para sacar adelante y en conjunto, las distintas tareas para potenciar el turismo binacional, como por ejemplo los 12 kilómetros a pavimentar desde territorio Argentino a la aduana Chilena.
A la actividad de celebración también acudió una delegación de Curarrehue, encabezada por su alcalde, Abel Painefilo y el Intendente de San Martín de Los Andes, Carlos Saloniti, entre otras autoridades.