sábado 13 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Destinos turísticos

Villa La Angostura es la sexta ciudad más hospitalaria del país

Este logro refleja el esfuerzo conjunto de la comunidad para hacer que cada visitante se sienta bienvenido y disfrute de lo mejor de Villa La Angostura.
miércoles 21 de febrero de 2024

Villa La Angostura se enorgullece de anunciar que ha sido clasificada como la sexta ciudad más hospitalaria de Argentina, en la edición 2024 de los premios Traveller Review Awards, que realiza cada año la plataforma de reserva de alojamientos Booking.com.

Estos premios, otorgados por Booking.com, reconocen y celebran a las comunidades que ofrecen experiencias excepcionales a los visitantes, basándose en las reseñas y calificaciones de los viajeros. Villa La Angostura ha destacado entre las numerosas ciudades argentinas, demostrando su compromiso con la hospitalidad y la calidad en el servicio.

Lee también: Neuquén comienza a mostrar el producto nieve en Colombia y Brasil

Ubicada en la Patagonia argentina, Villa La Angostura ha cautivado a visitantes nacionales e internacionales con su belleza natural, sus paisajes impresionantes y la amabilidad de sus habitantes. La comunidad local ha desempeñado un papel fundamental en la creación de un ambiente acogedor, que ha sido fundamental para alcanzar esta destacada posición en el ranking.

Alberto Calvo, Secretario de Turismo de Villa La Angostura, comentó sobre este logro: “Estamos emocionados de ser reconocidos como una de las ciudades más hospitalarias de Argentina, y a través de Villa La Angostura también posicionar a la Provincia del Neuquén en el top 10 del ranking. Este logro refleja el esfuerzo conjunto de la comunidad para hacer que cada visitante se sienta bienvenido y disfrute de lo mejor que Villa La Angostura tiene para ofrecer”.

Esta clasificación destaca el compromiso continuo de Villa La Angostura con la excelencia en el turismo y la hospitalidad. La ciudad seguirá trabajando arduamente para mantener y mejorar aún más su posición como un destino acogedor para todos los viajeros.