viernes 12 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Rincón de los Sauces

Llega el Primer encuentro de Mujeres Asadoras de chivos en Vaca Muerta

La competencia, que reunirá a duplas de mujeres asadoras, promete ser emocionante. Las inscripciones ya están abiertas, y habrá parejas de Río Negro, Neuquén y La Pampa.
jueves 22 de febrero de 2024

Neuquén.- En marzo llega el 1º Encuentro de Mujeres Asadoras de Chivos en Vaca Muerta. Será en Rincón de los Sauces el próximo 30 de marzo 

Rincón de los Sauces ya se prepara para disfrutar del Primer encuentro de Mujeres Asadoras de chivos en Vaca Muerta. La inscripción está abierta a todas las mujeres, de cualquier parte del país, que quieran demostrar su talento con los fuegos y se puede hacer al 299-5700063. 

El lugar del encuentro será en el predio del establecimiento Piuqueyen, a la entrada de Rincón de los Sauces y la inscripción para el evento es de 35 mil pesos. A las participantes se les dará alojamiento, comida y 1 chivo para asar.

Lee también: Vecinos de Rincón de los Sauces encontraron una serpiente en el patio

El primer premio para las ganadoras es de 200 mil pesos; 150 mil pesos para el segundo lugar y 100 mil pesos para el tercer puesto. Además, habrá reconocimientos para la mujer asadora. Entre los obsequios a las ganadoras se les hará entrega de ponchos con guardas mapuches.

Quienes se acerquen a este encuentro también podrán disfrutar de música, baile, foodtrucks, stand cerveceros, de artesanos artesanos, ya que el 31 de marzo habrá destrezas criollas en el mismo espacio.