viernes 12 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Gremial

Gobierno recibió al sindicato de trabajadores viales

En esta oportunidad, cada una de las partes expresó su mirada sobre el contexto económico nacional y sus repercusiones en la provincia, constituyeron una mesa de trabajo de cara al acuerdo salarial que regirá para 2024.
jueves 22 de febrero de 2024

Neuquén.- El ministro de Gobierno, Jorge Tobares, y la subsecretaria de Hacienda, Carola Pogliano, recibieron a los referentes de la Unión Neuquina de Agentes Viales Provinciales (UNAVP), para darle inicio a la negociación paritaria programada con el sector.

En esta oportunidad, cada una de las partes expresó su mirada sobre el contexto económico nacional y sus repercusiones en la provincia, constituyeron una mesa de trabajo de cara al acuerdo salarial que regirá para 2024. Además, hicieron hincapié en la mejora del equipamiento y la continuidad de obras viales.

Por parte del sindicato, estuvieron presentes el secretario general, Carlos Roselli, el secretario adjunto, Francisco Huani, la secretaria gremial, Claudia Quintero, y la directora obrera, Victoria Núñez. Luego del intercambio, acordaron pasar a un cuarto intermedio para el jueves 29 de febrero a las 16.

Este viernes a partir de las 10, será el turno de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), y, a las 18, fue convocada la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN). En tanto, la reunión con ATEN pasó ayer a un cuarto intermedio hasta el próximo sábado.

Temas de esta nota