jueves 20 de junio de 2024

Edersa

Comenzaron las obras de iluminación en el ingreso a Cipolletti

Instalarán 18 luminarias led, de última generación y alta potencia, que mejorarán la visibilidad y la seguridad de un sector importante de la localidad. 
sábado 16 de marzo de 2024

Comenzaron los trabajos para reestablecer la iluminación en el ingreso a la ciudad de Cipolletti y a la provincia de Rio Negro en la zona del ex peaje interprovincial.

La obra demandara unos 15 días aproximadamente y fue gestionada por el jefe comunal junto a la Secretaria de Estado de Energía y ambiente Andrea Confini y la empresa EdERSA, la cual financiara la compra de los materiales y ejecutara la obra.

Se instalarán 18 luminarias led, de última generación y alta potencia, que mejorarán la visibilidad y la seguridad de un sector importante de la localidad. 

Lee también: Tragedia: un hombre cayó dentro de un pozo, intentaron ayudarlo y murieron seis personas

Se trata de 11 luminarias LED de 300 watts de potencia tipo K7; tres luminarias led de 100 watts tipo K5; y cuatro reflectores de respaldo tipo PR FLEX XL, de 500 watts.

“Las luminarias de mayor potencia van en altura y las otras tres para iluminar senda peatonal. Los reflectores de refuerzo se colocarán en sectores puntuales, para ofrecer mejor prestancia en el servicio”, explicaron fuentes técnicas.

Temas de esta nota