jueves 20 de junio de 2024

Plan comercial

Buscan mejorar la competitividad de las hosterías del norte neuquino

El equipo de comercialización de NeuquenTur se reunió con productores locales de todo el norte, con el objetivo de acercarlos a distintas acciones promocionales y comerciales turísticas.
sábado 16 de marzo de 2024

En los últimos dias, el presidente de NeuquénTur, Sergio Sciacchitano, viajó por el norte de la provincia junto al equipo de Comercialización.

Recorrieron Chos Malal, Andacollo, Las Ovejas, Varvarco, Huinganco, Los Miches, Los Bolillos, Colo Michico, Butalon, y varios parajes de la zona, trabajando en distintas acciones para mejorar la competitividad de las hosterías a través del armado de un nuevo plan comercial.

Además, se reunieron con su personal y delinearon los próximos trabajos de mejoramiento e infraestructura que iniciarán esta semana a través de la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia.

También se reunieron con productores locales de todo el norte, con el objetivo de acercarlos a distintas acciones promocionales y comerciales turísticas.

Chocolateros, productores de dulces, vinos, quesos y platería son algunos de los casos que están sumando en las próximas acciones de promoción que realizan en los mercados nacionales e internacionales con el firme objetivo de seguir desarrollando las economías locales a través del turismo.

Lee también: Lanzan el Registro Nacional de Agencias de Viajes

También durante el viaje se reunieron con varios intendentes de la zona norte para trabajar en la planificación turística de sus localidades y cada uno de sus atractivos.