sábado 25 de mayo de 2024

Dolor

Decretaron dos dias de duelo en la Legislatura rionegrina

"Se hace necesario expresar las condolencias y solidaridad hacia los familiares afectados, declarando duelo y tomando las medidas pertinentes para acompañar en este momento de pesar", manifestaron.
lunes 18 de marzo de 2024

El presidente de la Legislatura, Pedro Pesatti, decretó un duelo por 48 horas por el fallecimiento de familiares de Fabián Armando Andrade, víctima de un trágico accidente ocurrido el pasado 17 de marzo de 2024 en la Ruta Nacional Nº 250, en cercanías del Paraje Cubanea.

El lamentable suceso ha conmocionado profundamente a la familia legislativa, impactando en el sentir de todos los miembros de la institución.  

En virtud de esta situación, el Vicegobernador de la Provincia de Río Negro ha decidido establecer 48 horas de duelo en el ámbito de la Legislatura, comprendiendo los días 18 y 19 de marzo de 2024. Durante este período de duelo, se establece que la Bandera Nacional y la Bandera Provincial permanezcan izadas a media asta en los edificios que conforman este Poder Legislativo, en señal de respeto y homenaje a los fallecidos y sus familiares.

En este momento de dolor, la Legislatura de Río Negro expresó su más sentido pésame a los familiares, seres queridos y a nuestro compañero Fabián Armando Andrade, así como a todos aquellos afectados por esta trágica pérdida.