sábado 27 de abril de 2024

Neuquén

Allanamiento en Villa Ceferino: Desbaratan boca de expendio de droga y secuestran armas y elementos robados

Los elementos secuestrados y el aprehendido fueron traslados a la sede policial.
jueves 28 de marzo de 2024

Esta mañana (28/03), personal de Comisaría Tercera junto a sus pares de la Brigada de Investigaciones Zona Centro, llevaron a cabo una diligencia judicial que permitió desbaratar una boca de expendio de droga y secuestrar armas de fuego.

Todo ocurrir a raíz de una denuncia por abuso de armas ocurrida días atrás, situación que derivó en una minuciosa pesquisa, la cual permitió individualizar un domicilio en calle Castelli del barrio Villa Ceferino.

Luego de obtener la orden de allanamiento, los efectivos registraron el inmueble, se procedió secuestro de gran cantidad de municiones de diversos calibres, dos armas de fuego, un arma de fabricación casera tipo tumbera, cuatro rifles, Además, hallaron una notebook, un cuchillo, tres consolas de videojuegos con seis Joysticks, una caja de pesca, un TV 55 Pulgadas, una guitarra criolla, una soldadora, una caladora, seis taladros, entre otros elementos robados.

Los investigadores hallaron, también, bagullos de cannabis sativa y Balanzas de precisión, elementos incautados por efectivos del Departamento Antinarcóticos, procediendo a la demora de un hombre mayor de edad.

Finalmente, los elementos secuestrados y el aprehendido fueron traslados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.