sábado 25 de mayo de 2024

Allanamiento

Desarticulan otro punto de venta de droga en Cipolletti: usaban un taxi para distribuirla

Se trata de otro operativo que arrojo resultado positivo llevado a cabo por la Policía rionegrina
martes 09 de abril de 2024

Una denuncia efectuada a través del 0800-DROGA permitió determinar la existencia de una actividad ilícita llevada a cabo por un adulto que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes al menudeo en una vivienda ubicada en la Toma La Alameda.

En este marco, el Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca autorizó un allanamiento arrojando como resultado la confiscación de envoltorios de cocaína fraccionada, plantas de marihuana, un arma de fuego, una balanza de precisión y $2.000.000 en efectivo.

Asimismo, se secuestró un vehículo, que posiblemente se utilizaba de taxi para su posterior distribución ya que en el habitáculo también se encontraron envoltorios de droga y una importante suma de dinero.

El operativo fue coordinado entre la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia y la Policía de Río Negro y llevado a cabo por la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales, en forma conjunta con el Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER).

Cabe destacar que se trata de otro operativo que arrojo resultado positivo llevado a cabo por la Policía rionegrina, en un fuerte compromiso de combatir la tenencia ilegal de armas y fortalecer la lucha contra el narcotráfico en la provincia.