sábado 18 de mayo de 2024

Zona cordillerana

Antes que llegue el invierno, piden mejoras en la Ruta 40 en El Bolsón

“Nos informaron que actualmente están realizando trabajos diarios de bacheos y, fundamentalmente, planificando de cara al futuro".
sábado 13 de abril de 2024

El Bolsón.- La secretaria de Jefatura de Gabinete, Adriana del Agua, junto al secretario de Turismo, Nicolás Ditschensky, y el presidente del Concejo Deliberante de El Bolsón, Agustín Guasco, brindaron detalles sobre las gestiones realizadas ante Vialidad Nacional por los arreglos y trabajos de mantenimiento en el tramo Bariloche-El Bolsón.

“Quiero destacar la gestión del Municipio de El Bolsón a través del secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Ditschensky, que por pedido del intendente gestionó en Viedma y también ante Vialidad Nacional por el mantenimiento de la Ruta 40, anticipándonos al invierno”, indicó la secretaria de Jefatura de Gabinete, Adriana del Agua.

Por su parte, el secretario Ditschensky señaló: “Somos conscientes de la importancia de este tramo, no solo por lo turístico, sino también por nuestros vecinos y vecinas de El Bolsón y la Comarca Andina, que diariamente utilizan esta ruta por cuestiones de salud o trámite, dado que nos conecta con Bariloche y con Esquel. Por ello, y teniendo en cuenta la directiva del intendente Pogliano, gestionamos y hemos recibido respuestas favorables”, informó el portal InfoChucao.

"Y en este sentido nos confirmaron que en un mes comenzará el operativo Invierno, lo cual nos genera cierta tranquilidad porque se están abocando a las tareas de mantenimiento y reparación. Quiero agradecer públicamente a la legisladora Lorena Matzen, que nos ayudó con las gestiones y pedidos de informes”, afirmó Ditschensky.

Temas de esta nota