miércoles 1 de mayo de 2024

Aberrante

Parricidio: fue con su pareja a la casa de sus padres y los mató

Los cuerpos de su padre y su madre estaban tendidos en el dormitorio en medio de un gran charco de sangre.
sábado 13 de abril de 2024

El hecho se registró en las primeras horas de hoy en una vivienda ubicada en Elio Gieco, entre Falucho y Estrada, del barrio Nuevo Palermo de esa ciudad entrerriana.

El conductor de una unidad de la línea 110 fue herido en un intento de asalto en la zona oeste.
Cómo fue el ataque a un colectivero de la línea 110 que fue herido en un intento de robo

Allí residía el carnicero, de apellido Rojas, junto a su esposa. Según informaron el portal Ahora y el diario UNO de Paraná, el comerciante se habría despertado al escuchar ruidos en el interior de la casa y se levantó para ver qué sucedía.

De acuerdo a lo informado, al darse cuenta de que su propio hijo y su nuera estaban revolviendo la casa, aparentemente en busca de dinero, comenzó una fuerte discusión.

Según se informó, Daniel Rojas, con algunos elementos que había sacado de la carnicería, comenzó a golpear y a apuñalar a sus progenitores. Una sobrina del agresor fue quien llamó al 911 para pedir auxilio.

Al llegar los policías encontraron un cuadro de terror: los cuerpos del carnicero y su mujer estaban tendidos en el dormitorio en medio de un gran charco de sangre.

Posteriormente, en el patio de la casa, fueron halladas dos camperas y dos cuchillos con rastros de sangre, que serían los utilizados para cometer el parricidio. La pareja fue detenida minutos más tarde y quedó a disposición de la Justicia.

Trabajó el personal dependiente de la Jefatura Departamental de Diamante y se dio intervención al Gabinete de Criminalística de Paraná y a la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos. La investigación del caso quedó en manos del fiscal Gilberto Robledo.