sábado 25 de mayo de 2024

LLA

Comenzó el armado rionegrino: piden que Weretilneck se sume al Pacto del 25 de Mayo

Se efectuó un análisis de las principales problemáticas en la Provincia, y las iniciativas necesarias para gestionar cada una de ellas. 
domingo 14 de abril de 2024

Viedma..- La diputada Nacional Lorena Villaverde encabezó una reunión con los  jefes comunales de Choele Choel, Diego Ramello; Cinco Saltos, Quique Rossi; Allen, Marcelo Román, Valcheta Yamila Direne; Darwin, Victor “Curi” Mansilla; Maquinchao, Silvana Pérez; Belisle, Diego Agüero; y Guardia Mitre, Miguel Evans. También participaron autoridades de ANSES y referentes territoriales del espacio político.  

En una extensa jornada de trabajo se realizó un paneo provincial de las Obras Municipales y el estado de cada expediente, con el fin de articular con los organismos correspondientes el avance de las mismas. También se efectuó un análisis de las principales problemáticas en la Provincia, y las iniciativas necesarias para gestionar cada una de ellas. 

Un punto destacado del encuentro fue la articulación de acciones entre los referentes de ANSES y los intendentes para que el organismo llegue a cada vecino de esta provincia. Se puso énfasis en las promesas del Kirchnerismo de abrir una delegación en Allen, hecho que nunca ocurrió, aun cuando se realizó el anunció en vísperas de cada campaña electoral. 

Por último, se expuso sobre la necesidad de que el gobernador Weretilneck adhiera al Pacto del 25 de Mayo.

Como representantes del pueblo y vecinos rionegrinos, se concluyó que más del 55% del electorado adhirió a esta nueva etapa de cambio encabezada por el presidente Javier Milei, donde se destina cada recurso existente para gobernar en beneficio del conjunto y no de unos pocos.