sábado 25 de mayo de 2024

Fiesta Nacional del Chef

Villa Pehuenia Moquehue se promociona en Villarrica

La jornada comenzó con una reunión de trabajo con la Cámara de Comercio y Servicios de Turismo de Villarrica con quienes se acordó impulsar las relaciones con el sector privado de Villa Pehuenia Moquehue.
martes 16 de abril de 2024

Villa Pehuenia.- El Intendente de la localidad, Arturo de Gregorio, participó por invitación del Alcalde de Villarrica German Vergara Lagos, de la Expo Brasas 2024, una oportunidad para el destino de promocionar las actividades de todo el año y especialmente la Fiesta Nacional del Chef en su edición del 10, 11 y 12 de mayo, en Villarrica, ciudad de más de cien mil habitantes.

La jornada comenzó con una reunión de trabajo con la Cámara de Comercio y Servicios de Turismo de Villarrica con quienes se acordó impulsar las relaciones con el sector privado de Villa Pehuenia Moquehue.  

Junto al Presidente de la Cámara, Rubén Esparza y el representante de la gestión cultural de la institución, Roberto Lugaresi, de Gregorio pudo abordar temas como distancias cercanas entre ambas ciudades y oportunidades de experiencias entre el sector privado de Villarrica y Villa Pehuenia Moquehue.

El Intendente de Gregorio también participó de una reunión de trabajo institucional en la Alcaldía de la ciudad, junto al Alcalde de Villarrica y el Gobernador Regional, Luciano Rivas. 

En esta importante reunión, las autoridades coincidieron en la importancia de estrechar lazos binacionales mediante la forma de un convenio para impulsar el turismo, el deporte y la cultura entre otros temas.

Para finalizar, de Gregorio acompañó a las autoridades en la entrega de premios del concurso de asadores que se disputó en el Expo Brasas 2024.

De Gregorio expresó que "agradezco al Alcalde de Villarrica y al Gobernador Regional por la oportunidad de difundir en medios de comunicación de la región y en el evento gastronómico de esta hermosa ciudad, ante el público presente, a Villa Pehuenia Moquehue.

La demanda turística de Chile es muy importante para nuestra localidad, y voy a seguir trabajando de manera binacional para fortalecer el turismo todo el año".