lunes 29 de abril de 2024

Evento turístico

Neuquén comercializa su oferta turística en Brasil

También demostraron toda la oferta a distintos medios de prensa brasileros para que Neuquén se vea replicado en los principales medios especializados.
martes 16 de abril de 2024

Con la presencia de una gran cantidad de empresarios de distintos puntos de la provincia, presidentes de asociaciones intermedias, representantes de los centros de esquí y acompañados por los secretarios de Turismo de Villa La Angostura y Caviahue, la delegación neuquina cerró este primer día de participación en WTM Latin America en San Pablo.

Se trata del evento turístico más importante de este primer semestre, en donde, Neuquén llegó para presentarle al mercado brasilero toda la oferta de nieve y sus destinos asociados.

"En lo personal estoy sumamente feliz de poder ser parte de este momento único del turismo provincial, en donde asociativamente los sectores públicos y privados -representado por todos los actores- se sientan a comercializar en este inmenso mercado cada uno de los productos con que cuenta la provincia de cara a la próxima temporada invernal", sostuvo el presidente de NeuquenTur, Sergio Sciacchitano.

Dentro de esta primera jornada de trabajo, participaron del lanzamiento del invierno en todos los destinos de Argentina, el cual fue presidido por el Secretario de Turismo y Deporte de la Nación, Daniel Scioli y por la subsecretaria de Turismo, Yanina Martinez.

Además, mantuvieron distintos encuentros con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo y con los directores y responsables de varios de los operadores más grande de Brasil. 

Este martes, continuarán con una nutrida agenda cargada de actividades, en donde se seguirá posicionando a la provincia de Neuquén en este gran mercado, interesado en descubrir cada una de las posibilidades que ofrece Neuquén Infinita.