sábado 25 de mayo de 2024

Separación

Qué dijo Fátima Florez sobre su separación de Javier Milei

Cuando le preguntaron si era celosa, respondió, “¿Eras celosa? ¿Le hacías planteos?”, lanzó, y ella cerró: “Pero para nada. Todo bien.
sábado 20 de abril de 2024

A casi una semana de que Javier Milei anunciara su separación de Fátima Florez, con quien estuvo en pareja durante diez meses, la cómica arribó durante la noche de este miércoles en el Aeropuerto Internacional Ezeiza y rompió el silencio sobre las especulaciones que giran en torno a la incipiente ruptura.

Entre los periodistas que la esperaban de su vuelta de Miami, Estados Unidos, se encontraba uno de los cronistas de LAM (América TV). Frente a él, la humorista no dudó en colocarse el retorno para entablar una conversación con Ángel de Brito. “Fátima, voy al punto porque tengo poco tiempo y quiero escucharlo de tu boca, ¿por qué se separaron con el presidente? ¿Por qué se terminó la relación?”, indagó, sin vueltas, el conductor.

“Mirá, por lo que vos sabés. Acá, lo importante es que fue consensuado, que de verdad esto está hablado, que la relación es hermosa, que el vínculo está intacto, así que es un comunicado de común acuerdo, los dos estamos de acuerdo”, comenzó diciendo la artista y de Brito la interrumpió: “¿Lo habían charlado?”. A lo que ella respondió: “Está súper charlado, súper consensuado, es un comunicado bilateral”.

En esa línea, el exjurado del Bailando (América TV) le repreguntó cuál había sido el motivo de la ruptura. “Vos fijate el momento que tiene, hay una gran responsabilidad sobre sus espaldas, así que estamos todos obviamente apoyándolo, es un momento difícil”, señaló. Sin embargo, aquella explicación no le bastó al presentador y redobló la apuesta: “¿Es por falta de tiempo? ¿Por qué no se pueden encontrar?”.

Preocupada por la presencia del chofer que la tenía que trasladar, la imitadora evadió la pregunta, pero no la última. Es que antes de irse, Ángel aprovechó para que pueda aclarar los rumores que la señalan como la “celosa de la relación”. “¿Eras celosa? ¿Le hacías planteos?”, lanzó, y ella cerró: “Pero para nada. Todo bien. Gracias por la preocupación y besos a todo el equipo. Gracias Ángel, sabés que te quiero”.

Antes de cerrar el programa, de Brito aclaró que mientras LAM estaba en corte, grabaron una nota con Fátima y adelantó parte de lo que reveló: “Dijo ‘que no hay ninguna incomodidad con Karina Milei (la hermana del presidente)’ y ‘no sentí una mochila siendo la novia del presidente’. ‘Estoy muy bien con Milei, el vínculo está intacto, pero por cuestiones de tiempo no somos más novios’”.

El anuncio de Javier Milei sobre su separación de Fátima Florez
A través de su cuenta de X, fue el mandatario quien se encargó de comunicar su separación de la imitadora, con quien llevaba diez meses de relación.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, comenzó diciendo.

Y completó: “Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos. Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”.