jueves 20 de junio de 2024

San Martin de los Andes

Turismo busca trabajar articuladamente con el Parque Nacional Lanin

"Es el momento de trabajar realmente en equipo, con cada uno de los actores, con las comunidades, los pobladores, con los permisionarios y los propietarios".
viernes 03 de mayo de 2024

San Martin de los Andes.- La cartera de turismo provincial y Parque Nacional Lanin delinean varios temas para trabajar de forma conjunta.

El ministro de Turismo, Gustavo Fernández Capiet, el presidente de NeuquénTur, Sergio Sciacchitano mantuvieron un encuentro con Monin Aquin, flamante intendente del Parque Nacional Lanín.

"Tenemos el gran desafío de trabajar articuladamente y por primera vez (Provincia / Parques) para el bien del turismo en la provincia. Lanín abarca gran parte de la zona Sur de Neuquén, son 412.000 hectáreas de magia pura, de una diversidad e identidad única e inigualable y es el escenario de los principales recursos naturales, turísticos y culturales de la región", expresó Sciacchitano tras la reunión.

"Es el momento de trabajar realmente en equipo, con cada uno de los actores, con las comunidades, los pobladores, con los permisionarios y los propietarios, con los concesionarios y con los prestadores de servicios", agregó.