domingo 16 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Tránsito

Ruta N°40: Se extiende el corte hasta las 11 para todo tipo de vehículos entre Bariloche y El Bolsón

Personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Río Negro llevarán adelante el control y corte de la calzada e informarán a los usuarios de la restricción vigente.
domingo 05 de mayo de 2024

Bariloche.- Vialidad Nacional informa que a partir de las 21:00 hs del domingo se instrumenta un corte total preventivo – para todo tipo de vehículos - en la Ruta Nacional Nº40, entre S.C de Bariloche y El Bolsón, debido a las intensas heladas y nevadas pronosticadas para la región cordillerana. La medida se mantendrá, en principio, hasta mañana (lunes 6 de mayo) a las 11 hs.

La medida restrictiva se toma en conjunto con Gendarmería Nacional, la Policía de Río Negro y la Dirección de Protección Civil de la provincia con el objetivo de resguardar la seguridad de los usuarios, evitar siniestros viales y reducir totalmente la circulación por esta ruta nacional afectada por el temporal de nieve y heladas presente en la región cordillerana de la provincia.

Mañana a primera hora se evaluará el estado de la calzada y, si están garantizadas las condiciones mínimas de seguridad se habilitará la circulación. 

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar al personal policial presente sobre la calzada. Además, cuando se habilite la circulación hacerlo con extrema precaución, respetar las velocidades de circulación y verificar que todos los ocupantes del vehículo tengan correctamente colocado el cinturón de seguridad.