domingo 16 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Nombraron al nuevo intendente del Parque Nacional Nahuel Huapi

Durante las primeras semanas desde su llegada, se reunió con representantes de todas las áreas del parque para presentarse, conocer al equipo y establecer una estrategia conjunta de trabajo. 
jueves 09 de mayo de 2024

Bariloche.- Luego de unas semanas de transición de autoridades, en el Parque Nacional Nahuel Huapi fue nombrado oficialmente el abogado Damaso Larraburu, como el flamante intendente de esta área protegida asumiendo el cargo en reemplazo del Lic. Horacio Paradela, quien estuvo al mando desde 2020.

Larraburu tiene una amplia trayectoria como diputado Nacional por tres períodos, además de haber ocupado el cargo de Director del Banco de la Provincia de Buenos Aires. En la actualidad, ejercía como abogado en su estudio privado. Está casado y tiene un hijo.

En esta nueva etapa de gestión, fortalecimiento institucional y trabajo conjunto, donde convergen el ambiente natural, los pobladores, comunidades, instituciones y visitantes, se busca combinar su capacidad de gestión con el conocimiento y experiencia local.