domingo 16 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Edersa

Cortes programados de energía afectará a supermercados en Cipolletti

Debido a tareas de mantenimiento en redes de media tensión y subestaciones transformadoras, habrá dos cortes programados en Cipolletti.
viernes 10 de mayo de 2024

Desde EDERSA informaron a usuarios de Cipolletti y Fernández Oro que el domingo 12 de mayo, los equipos operativos de EdERSA ejecutarán diferentes obras eléctricas para mejorar la calidad, previsibilidad y seguridad del servicio.

En Cipolletti se realizarán tareas de mantenimiento en redes de media tensión y subestaciones transformadoras, labores que demandarán DOS CORTES PROGRAMADOS a desarrollarse así:

  • De 8:30 a 9:30 en el cuadrante comprendido por las calles Alem, Don Bosco, Urquiza y Esmeralda. Incluye la "Cooperativa Obrera" de calle Don Bosco y el supermercado "Vea" de calle 9 de Julio.
  • De 9:30 a 11:30 en el cuadrante comprendido por las calles Mengelle, 25 de Mayo, Tte. Ibáñez y Lavalle. Incluye "Clínica Moguillansky", panadería "La Vieja" y "La Anónima" -calle M. Moreno-.

En Fernández Oro, por su parte, se avanzará con la obra de media tensión que abastecerá al Loteo Don Valentino. Trabajos que demandarán, de 9:00 a 11:00, un CORTE PROGRAMADO en los loteos San Ignacio, Santa Clara, Catalpa, Los Perales y La Lucinda; el barrio 40 Viviendas y la Calle Mitre entre Rio Gallegos y Reggioni.
Por los motivos mencionados solicitamos tomar las medidas del caso.