sábado 18 de mayo de 2024

Bariloche

Tenía pedido de captura y viajaba alcoholizado en un cole de larga distancia

El hombre se encontraba en estado de ebriedad y hasta había amenazado a los pasajeros.
martes 14 de mayo de 2024

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado, que se encontraba realizando un control vehicular e identificación de personas sobre la ruta nacional 22, hizo descender a un hombre de un colectivo que se dirigía desde la ciudad de Buenos Aires hacia Bariloche. El hombre en cuestión, se encontraba en estado de ebriedad, había amenazado a los pasajeros y se tomó conocimiento que presentaba pedido de captura.

El conductor de 55 años, detuvo la marcha manifestando a los efectivos que viajaba un hombre molestando a los demás pasajeros. Inmediatamente los uniformados procedieron a bajarlo y tras identificarlo, se realizó la consulta al sistema informático Sifcop donde se constató que tenía pedido de captura vigente solicitada por el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº 15 de C.A.B.A.

Se dio conocimiento a la Fiscalía Descentralizada de la ciudad de Choele Choel que dispuso la aprehensión del ciudadano y la contravención por lo sucedido en el transporte de pasajeros.

 

Temas de esta nota