domingo 16 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

TV

Alberto Cormillot se quebró en vivo: "Tuve días complicados"

El reconocido médico nutricionista no pudo contener las lágrimas al hablar desde su internación en Cuestión de Peso. Se emocionó al ver a una ex participante que logró superar la obesidad y recordó un importante mensaje sobre el peso ideal.
martes 21 de mayo de 2024

Alberto Cormillot (85) conmovió a todos en la emisión de hoy de Cuestión de Peso al quebrarse en llanto durante una videollamada desde la clínica donde se encuentra internado tras un accidente doméstico que le provocó la fractura de tres costillas.

Visiblemente emocionado, el médico no pudo contener las lágrimas al reencontrarse con el equipo del programa y con Jennifer Owczarczyn Basarab, una ex participante que logró bajar 100 kilos gracias a su ayuda.

"Tuve unos días complicados, pero ahora estoy fenómeno", expresó Cormillot con la voz entrecortada. "Me emociona verla a Jenni, ver el programa y hablar con todos ustedes", agregó.

El reconocido especialista en nutrición aprovechó la oportunidad para remarcar la importancia de diferenciar entre el peso ideal y el peso que es posible mantener en el tiempo. "Jenni llegó a un peso imposible de sostener, y ella se dio cuenta de que era imposible de sostener", explicó.

"Pero eso requiere un tiempo, que uno admita que hay un peso que es el ideal, pero que las situaciones ideales en la vida son ideales, pero no son sustentables", añadió.

Visiblemente orgulloso de los logros de Jenni, Cormillot concluyó: "Así que ahí está la de 151 kilos y la de la derecha, que llegó acá a bailar a lo de Tinelli. ¡Un fenómeno!".

La internación de Alberto Cormillot

Alberto Cormillot se encuentra internado en el Sanatorio Finochietto desde hace varios días tras sufrir un accidente doméstico. Su esposa, Estefanía Pasquini, ha compartido en las redes sociales algunas imágenes del médico recuperándose junto a su hijo Emilio (2).

Cuestión de Peso: un programa que cambia vidas

Cuestión de Peso es un programa de televisión argentino que ayuda a las personas con sobrepeso y obesidad a bajar de peso de manera saludable. El ciclo, conducido por Mario Massaccesi, cuenta con un equipo de profesionales de la salud que brindan a los participantes el apoyo y las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos.

Temas de esta nota