jueves 20 de junio de 2024

Destinos turísticos

Hosterías: implementan nuevas estrategias de trabajo durante la temporada baja

Las hosterías deben ser un lugar de referencia, un faro del norte neuquino que cumplan la función de punta de lanza para el desarrollo de la actividad turística en la Región.
viernes 24 de mayo de 2024

Neuquén.- El presidente de NeuquénTur, Sergio Sciacchitano informó que con parte del equipo Comercial de Neuquentur y la nueva gerente general de las Hosterías del Neuquén, Marcela Domian, se encuentran trabajando con todo el personal de cada una de las cuatro hosterías: Huinganco, Varvarco, Las Ovejas y Los Miches.

En los encuentros, se transmitieron las nuevas estrategias de trabajo que se implementarán durante estos meses de temporada baja, con el objetivo de llegar a los meses de septiembre/octubre con mejoras visibles que potencien la calidad en la experiencia del visitante.

Entre los puntos destacados, se encuentra la incorporación de sistemas de gestión, administración, restaurante y control de asistencia del personal, atención de los recursos humanos, nuevas estrategias comerciales y de promoción, capacitaciones individuales según funciones, espacios de venta que involucren a pequeños productores de cada una de las localidades, compras a emprendedores locales, arreglos estructurales, identidad gastronómica en cada uno de los restaurantes por medio de la asistencia de chef embajadores, y varios avances que tienen que ver con cuestiones operativas y administrativas.

Las hosterías deben ser un lugar de referencia, un faro del norte neuquino que cumplan la función de punta de lanza para el desarrollo de la actividad turística en la Región. "Deben transmitir pura identidad neuquina, una óptima organización, excelencia en la atención y sobre todo generar una experiencia inolvidable en cada uno de los pasajeros que las visitan", informó Sergio Sciacchitano.