miércoles 12 de junio de 2024

Roca

La cancha de fútbol de la FADECs se llamará Juan Caliani

La actividad es organizada por la familia de Juan junto a las autoridades de la UNCo, compañeros de militancia, de trabajo, de estudio y amigos/as.
miércoles 29 de mayo de 2024

A dos meses de su asesinato, la familia de Juan Caliani, invita a participar del acto en el que la cancha de futbol del predio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales se llamará Juan Caliani. El mismo se desarrollará el sábado 1 de junio, a partir de las 11 horas, en las instalaciones de la facultad y contará con la presencia de la rectora de la Universidad Nacional del Comahue Beatriz Gentile y el Decano de la unidad académica, Juan Carlos Fernández.

El pedido de justicia se reafirma en un homenaje a su alegría y su huella en el fútbol, como práctica deportiva, en su labor periodística y en su militancia como espacio de encuentro e inclusión de la juventud.

Cronograma del Acto:

Acto de nombramiento. Radio Abierta “Tranqui 120” con la participación de “Jauría- Grupo vocal”. Partido de fútbol mixto inaugural para luego compartir una hamburgueseada a la canasta.

Temas de esta nota