sábado 13 de julio de 2024

Vuelos

Vaca Muerta sumó un avión de Chevron para trasladar a trabajadores y directivos

El anuncio lo hizo Rolando Figueroa en su cuenta de X.
jueves 30 de mayo de 2024

Neuquén.-  La provincia recibió este jueves un nuevo avión para potenciar el corredor petrolero. 

Se trata de una nueva aeronave propiedad de Chevron, operada y certificada por American Jet SA, que permitirá movilizar de forma más segura y eficiente a trabajadores y directivos de las empresas que trabajan en Vaca Muerta.

"Queremos recuperar la conectividad aérea en distintos puntos de la provincia, porque para nosotros significa más progreso y desarrollo para todo Neuquén", expresó en su cuenta de X, el Gobernador, Rolando Figueroa.

El ministro de Infraestructura Rubén Etcheverry calificó como un orgullo la aeronave que servirá de puente aéreo para la industria y ratificó: “Queremos llegar a todos los rincones con esta conectividad aérea, no solamente vial, a la mayor cantidad posible de centros importantes de nuestra provincia”.

“Es un nuevo puente aéreo con un avión de mayor capacidad para poder llegar hasta El Trapial y a otros yacimientos de la provincia. Así que la verdad que para nosotros es un orgullo poder seguir construyendo puentes aéreos y también a su vez han presentado una propuesta para hacer nuevos hangares para la empresa aquí en el aeropuerto de Neuquén que estamos evaluando y ojalá se pueda concretar. Así que para nosotros significa más conectividad, más infraestructura y en definitiva un progreso y desarrollo para todo Neuquén.