jueves 20 de junio de 2024

San Martín de los Andes

Chapelco adelanta el inicio de la temporada

Adelantará la apertura de la temporada 2024 al sábado 15 de junio.
lunes 03 de junio de 2024

SM Andes.- Chapelco Ski Resort anunció que, por las condiciones de nieve reinantes, adelantará la apertura de la temporada 2024 al sábado 15 de junio.

Para este invierno Chapelco suma una máquina pisa-pistas modelo 600 de última generación con malacate, lo que permite mejorar la calidad del pisado de la nieve y realizar acondicionamiento de las pistas con mayor pendiente.

Se mejoró el sistema de fabricación de nieve con inversiones que permitieron cuadruplicar la capacidad de generar nieve inducida que permitirá asegurar nieve en las pistas cuando las precipitaciones no sean tan abundantes.

Se actualizaron tres medios de arrastre, lo que permite optimizar la capacidad de transporte de esquiadores.

Otras dos grandes obras que se disfrutarán en el invierno 2024 son la ampliación realizada en el Refugio Graeff que aumentó en un 40% el área de salón y servicios, y el nuevo “Refugio del Mallín”.

En la web www.chapelco.com, se puede realizar la compra de pases para medios de elevación, clases de la Escuela de Esquí y Snowboard Chapelco,única autorizada para la enseñanza en el centro de esquí, y el alquiler de equipos. Todas las consultas se pueden enviar por mail a [email protected]