jueves 20 de junio de 2024

Desarticulan un intento de usurpación en El Bolsón

Los dos demorados fueron trasladados a la unidad policial y se procedió al secuestro de sus teléfonos celulares, para determinar su participación en el intento de usurpación.
lunes 10 de junio de 2024

El Bolsón.- La Policía de Río Negro desarticuló en El Bolsón un intento de usurpación que protagonizó un grupo conformado por alrededor de 30 personas y demoró a dos de ellos, a quienes se los investiga por la presunta organización de la convocatoria.

Bajo directivas del fiscal Álvaro Verbori y sin ejercer violencia, los uniformados intervinieron en el episodio, luego de la denuncia que radicaron autoridades comunales de la localidad de la Comarca del Paralelo 42.

El operativo estuvo a cargo del personal de la Comisaría 12º, que contó con apoyo de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) y de efectivos de los destacamentos de los parajes Villegas y Mallín Ahogado, quienes lograron que el grupo se retire del sitio.

Tanto desde la jefatura de la fuerza policial como de la conducción de la Unidad Regional III destacaron el proceder de la oficial a cargo del operativo como también del personal interviniente, quienes actuaron con celeridad y solvencia para evitar la ocupación del predio.

 

Temas de esta nota