domingo 14 de julio de 2024

Nannis pidió que se fije una fecha de inicio del juicio contra Caniggia

En tal sentido, explicó el motivo de su solicitud: "Ello en virtud de la complejidad de la presente causa y el tipo de delito de la cual fui y soy víctima, requiriendo salvaguardar mi identidad".
martes 11 de junio de 2024

La expareja de Claudio Caniggia Mariana Nannis le pidió a la Justicia que se fije una fecha de comienzo para el juicio que le entabló al exfutbolista de la Selección argentina por "abuso sexual agravado".

En una nota dirigida al Tribunal Oral número 28, Nannis pidió que "fije lo más cercano posible fecha de apertura del debate oral, como también esta parte solicita que sea de modo presencial". 

Caniggia fue procesado luego de que en 2018 regresara de una fiesta de casamiento al departamento que compartía en el Hotel Faena de Buenos Aires con Nannis. La mediática denunció que intentó mantener relaciones sexuales con ella y que frente a su negativa la amenazó de muerte.

En tanto, la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini determinó el procesamiento al exdelantero a fines de 2023, que luego la Cámara del Crimen porteña confirmó. Además, se le trabó un embargo por $5 millones.

Por su parte, antes del llamado a debate, el Tribunal Oral le solicitó a una clínica española que brinde "las historias clínicas completas de la denunciante, Mariana Belén Solange Nannis Silles con relación a todos los tratamientos que la misma se hubiera realizado en dicha institución".

Temas de esta nota