domingo 14 de julio de 2024

Viedma

Vendía drogas por redes sociales y las repartia utilizando apps de deliverys

El joven realizaba las operaciones a través de redes sociales, y luego distribuía los estupefacientes utilizando aplicaciones de delivery.
viernes 14 de junio de 2024

Viedma.- Tras dos allanamientos en Viedma, capital de Río Negro, y el marco de la lucha contra el narcotráfico que encabeza el Ministerio de Seguridad de la Nación, Prefectura Naval detuvo a un hombre por el delito de venta de drogas. 

A través de una denuncia anónima realizada ante la Secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia local, y con intervención del Juzgado Federal de Viedma, se dio comienzo a la investigación sobre un sitio donde se presumía que se realizaban operaciones ilegales. Las discretas pesquisas a cargo del personal de la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Institución lograron reunir suficientes pruebas sobre un intrincado negocio de venta de drogas que el hombre desarrollaba a través de redes sociales y el uso de una conocida aplicación de envíos a domicilio. 

Como resultado de las averiguaciones, se ordenó el allanamiento en simultaneo de dos inmuebles ubicados en la capital rionegrina, una vivienda emplazada sobre la Avenida Villarino y un local comercial de la calle Mitre, donde los prefectos identificaron a los moradores y hallaron marihuana, una balanza de precisión y varios elementos de interés para la causa.