martes 24 de febrero de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Histórico triunfo de Los Pumas: vencieron 29-28 a Sudáfrica por el Rugby Championship

El seleccionado argentino le ganó al bicampeón del mundo y llega con una mínima chance de consagrarse a la última fecha del certamen.
sábado 21 de septiembre de 2024

Los Pumas vencieron a Sudáfrica por 29-28 este sábado en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero (norte), y siguen con vida en la lucha por el título del Rugby Championship de 2024.

El seleccionado argentino consiguió un triunfo muy valioso sobre los Springboks, actuales campeones del mundo, que les impidió ganar este sábado el torneo y llevó la definición a la última fecha.

Los Pumas, además, consiguieron tres triunfos en una edición del Rugby Championship por primera vez. También por primera ocasión lograron vencer en una misma temporada a Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia.

Sudáfrica y Argentina volverán a enfrentarse la semana próxima en Nelspruit, en el partido que estará el título en juego.