sábado 27 de junio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Temporal

El mensaje de Cristina Kirchner por la catástrofe en Bahía Blanca: "Las imágenes nos parten el alma"

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner expresó su solidaridad con los habitantes de Bahía Blanca.
lunes 10 de marzo de 2025

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner expresó su solidaridad con los habitantes de Bahía Blanca, que atraviesan una crisis humanitaria tras el devastador temporal que dejó al menos 16 muertos, miles de evacuados y graves daños materiales.

Lee también: Neuquén avanza con el proyecto de Ficha Limpia y transparencia en la función pública

A través de sus redes sociales, Cristina manifestó su pesar por la tragedia:

 "Las imágenes nos parten el alma. Nuestras condolencias a los familiares de las víctimas y nuestro ruego por todos los que aún continúan desaparecidos", escribió.

Su mensaje se suma a la ola de apoyo y asistencia que diversos sectores han manifestado para la ciudad bonaerense, en medio de una emergencia sin precedentes.

Temas de esta nota