martes 5 de mayo de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Karina Jelinek borró frase: “Jamás habrá casamiento” y dispara alerta en su relación

Karina Jelinek eliminó un mensaje acusatorio contra Flor Parise, generando rumores de ruptura en su noviazgo antes de su boda planeada.
jueves 12 de junio de 2025

En la madrugada del sábado 11 de junio, Karina Jelinek desató el revuelo en redes sociales al publicar en sus historias de Instagram: “Jamás habrá casamiento. Es la persona más tóxica que conocí”, refiriéndose a su pareja, Flor Parise  . Aunque borró la publicación pocos minutos después, la captura se viralizó rápidamente.

Lee también: Rescatan al perro de China Suárez tras un incidente en laguna de Nordelta

Rumores de una crisis inminente

La captura fue compartida por la cuenta Gossipeame, administrada por Pochi, quien destacó que el mensaje surgió alrededor de las 3 a.m. y fue eliminado de inmediato  . Este episodio disparó especulaciones sobre la posible cancelación de la boda prevista para mediados de junio en Tulum.

Contexto de tensión

La relación entre Parise y su ex, Gabriel “Lechuga” Liñares —quien se separó recientemente de Sabrina Rojas— llegó a aparecer en escena. Se especula que este vínculo pudo haber generado incomodidad en Jelinek  . Además, Jelinek se comunicó con Yanina Latorre y calificó de “muy tóxico” el escenario tras comentarios cruzados con Sabrina Rojas  .

Futuro incierto

A pesar del fuerte mensaje, Jelinek y Parise volvieron a mostrarse juntas en redes como si nada hubiese sucedido. No obstante, el borrado del post y las repercusiones mediáticas dejaron flotando grandes dudas sobre si finalmente concretarán su festejo nupcial en Tulum.

Temas de esta nota