ARCA subasta casi 4.500 productos cosméticos, perfumes y bijouterie: cómo participar
La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) anunció la realización de una nueva subasta pública electrónica que incluye cerca de 4.500 productos cosméticos, perfumes y bijouterie, organizados en seis lotes. La información oficial fue publicada en la Disposición 77/2025 en el Boletín Oficial.
La subasta se llevará a cabo el próximo 31 de julio mediante la plataforma digital del Banco de la Ciudad de Buenos Aires (https://subastas.bancociudad.com.ar/), bajo la modalidad electrónica. Los productos serán vendidos en el estado en que se encuentran y podrán consultarse detalles, valores base y observaciones en la web.
Entre los artículos en remate se destacan maquillajes de la marca Monique Arnold (bases, correctores, labiales, delineadores, esmaltes, máscaras, polvos compactos, sombras), cremas para el cuidado de la piel y cabello, perfumes y bijouterie como anillos, colgantes, aros y pulseras.
Para participar, los interesados deben registrarse previamente como usuarios en el sitio de autogestión del Banco Ciudad. Posteriormente, deberán inscribirse para la subasta específica antes del plazo límite, generalmente uno o dos días antes de la fecha del evento.
En algunos casos, la plataforma exige la realización anticipada de una transferencia de caución para habilitar la participación en la subasta. Una vez habilitados, los usuarios podrán ofertar por los productos desde cualquier lugar con acceso a internet.
Para mayor información y detalles sobre las subastas activas, se puede consultar el sitio oficial del Banco Ciudad.