jueves 19 de marzo de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Recomiendan circular con extrema precaución en la Ruta 40 por escarcha y nieve

Vialidad Nacional advirtió que el tramo entre Catan Lil y el empalme con la Ruta Nacional 231 presenta calzada resbaladiza. Las precipitaciones continuarán y se están realizando tareas de despeje y salado.
lunes 21 de julio de 2025

Vialidad Nacional emitió este lunes 21 de julio un comunicado en el que solicita a los conductores extremar las precauciones al circular por la Ruta Nacional 40, en el tramo comprendido entre Catan Lil y el empalme con la Ruta Nacional 231, debido a la presencia de escarcha y nieve sobre la calzada.

Lee también: Alemania: Atropelló a un nene que jugaba en una cama elástica y terminó incrustado en un granero

La advertencia se da en el marco de intensas precipitaciones que continuarán hasta mañana, y que afectan la transitabilidad en esa zona cordillerana de la provincia de Neuquén. Equipos y personal del 12° Distrito de Vialidad Nacional se encuentran trabajando en el lugar con tareas de despeje y distribución de sal para mejorar las condiciones del camino.

Desde el organismo nacional recomiendan circular a velocidad precautoria, respetar las indicaciones de los agentes y evitar maniobras bruscas que puedan provocar accidentes.  

Lee también: Comienza una semana fria en Neuquén