Obras y proyectos urbanos
La Comisión de Obras Públicas avanza en regularización de terrenos y nuevos proyectos educativos
En primera instancia, los integrantes de la comisión analizaron diversos expedientes presentados por particulares, relacionados con la continuación del proceso de regularización dominial impulsado por el Órgano Ejecutivo Municipal, con el objetivo de garantizar seguridad jurídica y ordenamiento urbano.
Proyecto de centro de día para infancias y juventudes
Desde el bloque Confluencia Neuquina se presentó una iniciativa para modificar la Ordenanza Nº 14.946, destinada a promover la construcción de un centro de día que brinde espacios educativos y recreativos para niños, niñas y adolescentes.
Infraestructura para la Universidad Patagónica Argentina
La comisión también abordó un proyecto relacionado con la instalación de infraestructura en el Polo Científico Tecnológico, destinado a la creación y funcionamiento de la Universidad Patagónica Argentina, fortaleciendo la educación superior y la investigación en la región.