lunes 23 de febrero de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Ruta 237: conductor imprudente puso en riesgo a otros vehículos

Este domingo 1 de febrero, un automovilista circuló de manera temeraria por la Ruta 237, adelantando en lugares peligrosos y obligando a otros conductores a frenar bruscamente.
domingo 01 de febrero de 2026

Piedra del Águila.- Un conductor generó situaciones de alto riesgo este domingo 1 de febrero en la Ruta 237, al circular de manera temeraria y adelantar en lugares peligrosos, poniendo en riesgo su vida y la de otros automovilistas. El sentido de circulación era de San Martín a Neuquén.

El episodio se registró en Piedra del Águila, donde las autoridades locales le labraron un acta de infracción por no contar con patente. A pesar de esto, el conductor continuó su marcha hacia la zona cordillerana, manteniendo maniobras imprudentes que obligaron a otros vehículos a frenar bruscamente.

Lee también: Secuestran cocaína, marihuana y más de 5 millones de pesos en Puente 83

Las autoridades recordaron la importancia de respetar las normas de tránsito, manejar con precaución y respetar los límites de velocidad.