Allanamiento en Centenario: secuestran municiones y demoran a dos personas
Neuquén.- Personal de la Policía de Neuquén realizó este sábado un allanamiento en el barrio Vista Hermosa de Centenario en el marco de una investigación por amenazas agravadas y atentado contra la autoridad.
El procedimiento fue llevado adelante por efectivos de la Comisaría 52° con intervención de la Unidad Fiscal de Actuación Genérica.
La investigación se inició luego de un operativo realizado durante la mañana, cuando policías acudieron a un domicilio tras un llamado que alertaba sobre un presunto desorden. En ese contexto se produjo un enfrentamiento en el que tres efectivos resultaron con lesiones.
A partir de ese hecho, la justicia autorizó el allanamiento en la vivienda. Durante la diligencia, los uniformados secuestraron 17 cartuchos de distintos calibres, 12 vainas servidas, un DVR correspondiente a cámaras de seguridad y un cuchillo. Todos los elementos quedaron a disposición de la causa.
En relación con el hecho, dos personas fueron demoradas y notificadas de la investigación en su contra.
Desde el Ministerio Público Fiscal de Neuquén indicaron que se dispusieron nuevas medidas para avanzar con la investigación y determinar las responsabilidades en el episodio.