Compró un Telebingo en el TC y se ganó un Fiat Cronos 0 km
Lo que comenzó como una jornada para disfrutar del Turismo Carretera en el Autódromo de Viedma terminó convirtiéndose en una inesperada historia de suerte para Tomás, un joven viedmense que recibió oficialmente un Fiat Cronos 0 kilómetro tras ganar el Sorteo Extraordinario de marzo del Patagonia Telebingo.
La entrega del vehículo fue encabezada por el gerente de Juegos de Lotería de Río Negro, Maximiliano Rossi. El Patagonia Telebingo es organizado en conjunto por Lotería de Río Negro y Lotería La Neuquina.
Según relató el ganador, adquirió el cartón casi por casualidad mientras recorría el predio del autódromo. Una promotora de la Agencia Oficial Nº3 de Viedma le ofreció participar y compró el cupón número 492.972, sin imaginar que resultaría ganador del premio principal.
La noticia llegó mientras trabajaba en un comercio dedicado a la venta de repuestos para automóviles. Al revisar los resultados del sorteo y comprobar que su número coincidía con el ganador, la sorpresa dio paso a los festejos junto a sus compañeros de trabajo.
Tomás aseguró que por el momento piensa disfrutar del vehículo junto a su novia y su familia, y que más adelante definirá qué hacer con el automóvil.
Desde Lotería de Río Negro destacaron que el premio fue obtenido mediante la compra de un cupón en una agencia oficial, remarcando la importancia del juego legal y su aporte a distintas acciones sociales y obras que se desarrollan en la provincia.
Mientras tanto, ya se encuentra a la venta el cartón para el próximo sorteo extraordinario, previsto para el 28 de junio, que tendrá como premio principal una Fiat Titano 4x4 0 kilómetro bajo la modalidad Sale o Sale.