miércoles 29 de julio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Detuvieron a un hombre acusado de ingresar a una vivienda y provocar disturbios en Allen

Un hombre fue detenido en Allen tras ser acusado de ingresar sin autorización a una vivienda, arrojar piedras y provocar disturbios. La Fiscalía dispuso su aprehensión y quedó a disposición de la Justicia mientras avanza la investigación.
miércoles 29 de julio de 2026

Un hombre fue detenido en la ciudad de Allen luego de ser acusado de ingresar sin autorización a una vivienda y provocar disturbios, en un hecho que terminó con la intervención de la Policía de Río Negro y la actuación de la Fiscalía.

El episodio ocurrió en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Lago Mascardi y Arroyo de la Ventana. De acuerdo con la denuncia presentada por los propietarios de la vivienda, todo comenzó cuando escucharon fuertes ruidos provenientes del techo, que habrían sido ocasionados por el lanzamiento de piedras.

Lee también: El Tren Patagónico restablece el servicio entre Viedma y Bariloche tras el descarrilamiento

Al salir para verificar lo que sucedía, los moradores encontraron a un hombre dentro del patio delantero de la propiedad, pese a no contar con autorización para ingresar. Según el testimonio de la denunciante, el sospechoso comenzó a arrojar piedras e insultar a las personas que se encontraban en el lugar, generando una situación de tensión.

Tras recibir el aviso, efectivos de la Policía de Río Negro acudieron al domicilio y realizaron las actuaciones correspondientes. Luego de tomar conocimiento de los hechos, la Fiscalía dispuso la detención del sospechoso.

Lee también: El Tren Patagónico restablece el servicio entre Viedma y Bariloche tras el descarrilamiento

El hombre quedó a disposición de la Justicia, que ahora deberá avanzar con la investigación para determinar las circunstancias del episodio y definir su situación procesal.