viernes 9 de octubre de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Un camión de paquetería chocó contra el guardarraíl en la Ruta 237

Un camión de transporte de paquetería chocó contra el guardarraíl en el kilómetro 1440 de la Ruta Nacional 237. El conductor recibió asistencia médica.
viernes 09 de octubre de 2026

Un camión destinado al transporte de paquetería impactó contra el guardarraíl este viernes 9 de octubre en el kilómetro 1440 de la Ruta Nacional 237, en cercanías de Piedra del Águila. El conductor se encontraba fuera de peligro y recibió asistencia del personal de Salud.

Lee también: La urgencia médica está por encima del orden de llegada en la guardia

El siniestro fue informado a las 10.27 por la División Tránsito, que solicitó la intervención de los Bomberos Voluntarios de Piedra del Águila. Desde el cuartel se desplazó el móvil 13 hasta el lugar.

Al arribar, los equipos constataron que un vehículo Dongfeng Captain V había chocado contra la defensa metálica ubicada al costado de la ruta.

Lee también: Colapinto largará 11° en la sprint de Singapur: Verstappen hizo la pole

Intervinieron bomberos, Policía y personal de Salud

El conductor recibió atención en el lugar por parte de profesionales del Hospital de Piedra del Águila. Según informaron los bomberos, se encontraba fuera de peligro.

En el operativo trabajaron de manera conjunta los Bomberos Voluntarios, personal de Tránsito Policial y agentes de Salud.

La dotación regresó a la base a las 10.57, luego de finalizar las tareas en el lugar.

Por el momento, no se informaron las causas que provocaron el siniestro vial.

Temas de esta nota