2023-07-01

Desmienten los dichos de Ramos por la licitación del urbano

Plottier.- A través de sus redes sociales, el presidente del Deliberante de esta ciudad, Claudio Pinilla, desmintió al concejal Matías Ramos donde señaló que solicitó una sesión especial para tratar el tema del transporte y que no ha tenido respuesta por parte de la presidencia
En primer lugar, los proyectos ingresaron a las 11 de la mañana del día de ayer viernes, por parte de la Municipalidad de Plottier.
No se recepcionó en manera presencial ni virtual ninguna nota con una solicitud, como dice Ramos.
Desde Presidencia se está pensando en llamar a Sesión Especial para comenzar a dar tratamiento, ya que primero debe tener ingreso parlamentario. Y aunque eso la Coordinadora del municipio lo sabe al haber trabajado en el Concejo como Asesora, realizaron la presentación un día después.
" Le recuerdo, además, al Concejal Ramos, que podría ir más seguido a trabajar a las Comisiones Internas, ya que en las últimas semanas casi no ha participado del trabajo interno", dijo Pinilla.

Te puede interesar