2023-08-08

Alcohol al volante: un camionero dio 1.26 G/L luego de protagonizar un siniestro vial

SM Andes.-Un camionero a bordo de un camión marca Iveco, que transitaba dirección Sur Norte, perdió el control del mismo cruzando el carril, colisionando con el guard rail en horas de la mañana sobre la Ruta 40, Km 2233.

Alrededor de las 6:30 personal de la División Tránsito de la localidad de San Martín de los Andes asistió al siniestro vial ocurrido sobre la altura al ingreso del aeropuerto local.

En el lugar, los uniformados corroboraron que el conductor del camión no tenía lesiones visibles por lo que se le practicó el test de alcoholemia arrojando como resultado 1,26 g/l.

Luego de notificado de las actuaciones correspondientes, se le realizaron las actas, tomando intervención el Juzgado de Paz local.

 
 
 
Lacar Digital
Te puede interesar