2025-03-17

Un camión recolector atropelló a un motociclista en Roca: está grave

El siniestro ocurrió en la intersección de Damas Patricias y Chula Vista. El motociclista sufrió heridas de gravedad y fue trasladado de urgencia al hospital.

Un grave accidente de tránsito se registró esta tarde en General Roca, cuando un camión recolector municipal embistió a un motociclista en la intersección de las calles Damas Patricias y Chula Vista.

El incidente ocurrió cerca de las 15 y movilizó un gran despliegue de personal policial, tránsito y equipos médicos. Según las primeras informaciones, el camión pasó por encima del cuerpo del motociclista, quien sufrió heridas de consideración.

Lee también: Prohíben a 26 barras bravas entrar a estadios tras la represión en la marcha de los jubilados

Personal del SIARME llegó rápidamente al lugar y trasladó al herido de urgencia a la guardia del hospital Francisco López Lima. Desde el centro de salud informaron que su pronóstico es reservado debido a la gravedad de las lesiones.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar