2025-12-21

Confirmaron que murió ahogado el hombre que cayó con su auto a un canal en Cipolletti

La autopsia preliminar confirmó que el hombre que murió tras un siniestro vial en el barrio Santa Helena de Cipolletti, ocurrido el sábado por la tarde, falleció por ahogamiento. La víctima fue identificada como Alberto Márquez Melendres, de 47 años.

La muerte de un hombre mayor de edad tras un accidente vial en Cipolletti sigue bajo investigación judicial, luego de que el informe preliminar de la autopsia confirmara que el fallecimiento se produjo por ahogamiento y no por una agresión previa. El estudio forense fue realizado en la morgue judicial de General Roca y sus conclusiones fueron confirmadas por fuentes judiciales.  

Lee también: Vuelco en la Autovía Norte: dos mujeres resultaron con lesiones

La identidad de la víctima
Tras las pericias iniciales, se confirmó que la víctima fue identificada como Alberto Márquez Melendres, de 47 años, oriundo de Bolivia y radicado en la región. Su fallecimiento generó conmoción en el entorno cercano y en el barrio donde ocurrió el hecho.

Lee también: Rescataron más de 200 animales en peligro de extinción que eran vendidos por redes sociales

Cómo fue el siniestro vial en Santa Helena

El siniestro vial ocurrió durante la tarde del sábado en el barrio Santa Helena de Cipolletti y tomó estado público pasadas las 20 horas. De acuerdo a la información oficial, alrededor de las 16:10, la Policía fue alertada sobre la presencia de un vehículo volcado dentro de un canal, en la intersección de Hugo Rimelle y Juan Domingo Perón.

Intervención policial y de bomberos
Al llegar al lugar, personal de la Comisaría 45 constató que se trataba de una Fiat Adventure, que se encontraba con las cuatro ruedas hacia arriba y parcialmente sumergida. Ante la gravedad de la situación, se dio inmediata intervención a los Bomberos, quienes trabajaron en el rescate y las primeras pericias.

Te puede interesar