martes 30 de junio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Finalmente abrieron la calle "del pueblo" del nuevo hospital de SM Andes

jueves 06 de julio de 2023

SM Andes.- La calle ya se encuentra habilitada al tránsito y en las próximas horas se confirmarán los horarios y circuitos del transporte urbano de pasajeros que la utilizarán en sus recorridos al nuevo Hospital Ramón Carrillo.
Este jueves también se ultimarán, junto a la Dirección de Tránsito y de Obras y Servicios Públicos, los detalles para la colocación de la cartelería indicativa del sector.
En los últimos días, un vecino de la localidad convocó a los residentes de San Martín de los Andes a forzar la apertura por sus propios medios de manera ordenada y pacífica.
La convocatoria iba a desarrollarse el 9 de julio en la zona de Chacra 2 para mover los elementos que estorbaban el paso y que estaban ubicados en medio del acceso.