martes 3 de octubre de 2023
Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cuarta presentación de las categorías neuquinas en Centenario

viernes 04 de agosto de 2023

 

Las categorías en pista serán en esta ocasión el TC Neuquino, el TC Pista Neuquino, el Turismo Pista Neuquino con sus Clases 3, y 1. Siendo esta última en la que se incorporan los autos con motores 1,4 de tracción trasera. Que anteriormente compartían pista con otros de tracción delantera en el Gran Turismo Pista Neuquino.
Junto a estos estarán los participantes del TC Neuquino de Regularidad en Pista, en la que participan autos de calles en modalidad de regularidad.

Dentro del TC Neuquino Fabricio Becerra llega como líder del campeonato con los 291.5 puntos, superando por 13 unidades a Francisco Perez Nonennmacher que viene de ganar las tres últimas finales.
Tercero, a 21,5 puntos se ubica Claudio Sepúlveda

Por su lado Alejandro Ibañez manda en el TC Pista Neuquino con 231,5 unidades; con una buena diferencia de 23,5 puntos sobre Leandro Katchanosvki que se ubica segundo. A mas de 30 puntos es tercero Fabi Rafael.

La Clase 3 tiene en la figura de Omar Gutierrez a quien manda en el campeonato con 120,5 puntos; teniendo a Franco Otarola con 113,5 unidades como escolta. Mientras que tercero, con 101,5 puntos es tercero Manuel Moron

Con una ajustada y competitiva diferencia de solo 2 puntos Augusto Gonzalez manda en el campeonato con Juan Cruz Noguera siendo el escolta. Tercero se ubica Lucas Batistuzzi.
Se anunció que serán varios los pilotos que anunciaron su incorporación a la divisional para este fin de semana.

Entre los participantes en la regularidad es Ijurco quien suma mas puntos, siendo 60 en su caso. Sancho es segundo a 4 unidades y Justel tercero a 8.

 

 

Deporte Motor

¿A quién votás en Octubre?