sábado 25 de mayo de 2024

Soria, Landriscini y Mango inauguraron un local de UP en Cipolletti

sábado 05 de agosto de 2023

Se inauguró este sábado en Cipolletti un local partidario del frente Unión por la Patria, que impulsa las candidaturas presidenciales de Sergio Massa y Juan Grabois. El acto fue encabezado por los candidatos a diputados nacionales Martín Soria, Graciela Landriscini y Marcelo Mango.

La actividad partidaria convocó a militantes principalmente del Partido Justicialista, aunque también estuvieron presentes integrantes de otros espacios que conforman Unión por la Patria, entre los que hubo del Frente Grande, PSOL, Nuevo Encuentro y PC, entre otros.

El nuevo local partidario de Unión Por la Patria está ubicado en la calle Brentana 187, pleno centro cipoleño. Allí se dieron cita una importante cantidad de militantes, quienes acompañaron con atención los discursos de Landriscini, en primer término, Mango segundo y finalmente Soria. Los candidatos fueron enfáticos al afirmar que la Patria y los derechos están en juego en las elecciones nacionales, asegurando que solo un gobierno de corte nacional y popular será capaz de defender las conquistas sociales y garantizar nuevos derechos.

En ese marco, también se recordó la figura de Oscar Rodríguez, histórico dirigente peronista de Cipolletti, quien falleció este año.