lunes 15 de julio de 2024

Resumen de la fecha de las categorías neuquinas en Centenario

sábado 05 de agosto de 2023

En el Autódromo de Centenario se desarrolló la fecha correspondiente al día sábado de la cuarta fecha de las Categorías de Pista Neuquinas. Dentro del TC Neuquino (TCN) la victoria fue para Becerra. Dentro del Turismo Pista Neuquino (TPN), en su Clase 3 venció Sosa, en la Clase 2 Antón y en la Clase 1 Becerra


TC NEUQUINO
Dos fuertes candidatos marcaron el ritmo inicial. Francisco Nonnenmacer, que llegaba como vencedor de las tres últimas fechas era el más rápido en entrenamiento; mientras que Juan Pablo Saladino marcaba la pole con la Dodge.
En carrera las cosas fueron diferentes, siendo para ambos abandono prematuro en la final. Una final en la que se impuso por mas de 9 segundos Fabricio Becerra (Chevrolet). Al de Plottier lo escoltó el local Omar Della Gaspera (Chevrolet); completando el podio el de Cinco Saltos, Claudio Sepulveda (Ford)

TURISMO PISTA NEUQUINO
Clase 3.
Dos fueron los participes de la final de la divisional en la que se impuso Quique Sosa; ocupando el segundo lugar Lucas Salgado


Clase 2
La numerosa divisional lo tuvo a Benjamín Anton de Cinco Saltos como ganador. Lucas Batistuzi fue su escolta, mientras que el último escalón del podio le correspondió a Leandro Cerda de Neuquén.
Clase 1
Contundente y aplastante triunfo de Ezequiel Becerrra. En el podio lo acompañaron dos pilotos de Plottier. En la segunda posición Claudio Iozzolino con el Fiat 600 Victor Correa con el Gordini.

LA CONTINUIDAD DE LA FECHA
Mañana se desarrollará la segunda fecha del fin de semana 

 

 

Fuente Deporte Motor