sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Horóscopo de ARIES para esta semana, del lunes 7 al domingo 13 de agosto de 2023

lunes 07 de agosto de 2023

Semanalmente el Brujo Atahualpa nos trae el horóscopo para los 12 signos del zodiáco. Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a ARIES desde el lunes 07 al 13 de agosto de 2023 en cuestiones de salud, amor y dinero.

 
Tienes que ser buena/o contigo Aries, mucho, más de lo que crees, más de lo que lo haces. Sinceramente, esta semana te mereces un buen homenaje, hacer algo que habitualmente, por falta de tiempo, no sueles hacer y que te guste mucho. Te lo mereces después de todo…

Aunque haya cosas que no te están sentando bien en un primer momento, esta semana hay muchas cosas que celebrar. Por cierto, andas últimamente metiéndote en algunas polémicas que quizás no te compensan demasiado. Eres una persona súper justa y cuando ves que alguien hace algo mal, y mucho más contra los que tú consideras amigos o familia, te lanzas a la yugular de cualquiera. Pero tranqui Aries, bájale un poco a ese nervio, sobre todo porque muchas veces la gente prefiere que nadie se meta, incluso aunque sea injusto.

No te vuelvas un lobo porque te hayan fallado, eres bueno Aries, y debes seguir siendo bueno aunque el mundo a veces sea cruel. Tienes que proteger AHORA tu energía como sea Aries. COMO SEA. Recuerda que el tiempo pasa demasiado deprisa y aunque las cosas puedan esperar, no merece la pena que esperen ¿ok? Muévete hacia delante cuando debas hacerlo y no te lo pienses dos veces. Se acerca un logro sobre algo en lo que estás trabajando mucho, y se manifestará muy pronto, se materializará… Hay una persona con la que, ahora, tendrás una conexión mucho más intensa y real. Y sí, te darás cuenta de que en un mundo de falsos, hay personas que siguen mereciendo muchísimo la pena. Feliz semana.

Recuerda que: Tienes que quererte como eres y respetarte mucho Aries. Respetar tus ideas, tus sueños, tus metas. Y no darle el placer a nadie de verte abajo. Aunque solo sea por orgullo…

Conexiones intensas con: Escorpio, Géminis, Capricornio, Sagitario

Cuidado con las peleas o el estrés: Días 10 y 11

Fecha importante esta semana: 7, 8, 12 y 13

 

Horóscopo de ARIES para esta semana, del lunes 7 al domingo 13 de agosto de 2023
Temas de esta nota